No dejes de pronunciar su nombre si es lo que quieres, no dejes que nadie te lo impida. No dejes que nadie te controle, que te haga pensar si vale la pena. Grita alto, grita muy alto. Hazle un pulso al miedo, da igual si pierdes, intentalo. No te lamentes por lo qué pasó y por lo que no llegó a pasar. No te preguntes más un "¿por qué?". Todos nos pasamos el día pensando en el pasado, o en que será del futuro. ¿Y el presente? Deja de comerte la cabeza y sé feliz. Encuentra una razón para estarlo; yo ya la encontré.
Creas a no tienes aquí una fiel seguidora!
ResponderEliminarNo dejes de escribir por favor, tengo tu blog en mi página de inicio, lo miro cada día.
Hace ya veinte que no haces nada por aquí
No abandones esto guapa!
Que aveces hasta los desconocidos te echan de menos..
Estoy con la chica anónima de arriba, me encanta cada texto que escribes considero que son preciosos. Yo también te tengo en mi página de inicio. Eres brillante.
ResponderEliminarMe he leído todas tus publicaciones de tu blog i creeme yo también escribo. Y aveces, me pregunto por que sigo escribiendo ¿por qué? Y gente como tu me da la respuesta! Tus textos són los mejores que he leído jamás y gracias a tu blog me animé para hacer uno yo. Creo que tenemos que ser escuchados por muy pocos lectores que nos lean, pero almenos hacer ese esfuerzo por ser oídos. He aprendido de tí, muchas gracias! :) No lo dejes nunca! El mundo es tan maravilloso gracias a personas como tú! (L)
ResponderEliminar