miércoles, 23 de noviembre de 2011

El mundo está lleno de normas, de prohibiciones, de acciones que están moralmente mal vistas de obligaciones que nos aburren, responsabilidades que nos fastidian y nos gustaría no tener, y que nos impiden hacer lo que realmente nos gustaría, vivimos con el miedo continuo del “que dirán” y por eso muchas veces no nos atrevemos a hacer lo que nos apetece, hagas lo que hagas siempre habrá alguien te critique y que no le parezca bien, yo te invito a mi mundo en el que nadie juzga a nadie, está prohibido no sonreír, es obligatorio vivir la vida cada día como si fuera el ultimo y la única norma es ser feliz,¿entendido?

martes, 22 de noviembre de 2011


Este juego es casi un campo de batalla. Pero esta sería la forma más bonita de morir, así que no tengo miedo.
Escribo obsesiones en noches largas. En las que daría lo que fuera por encontrarte otra noche y no dejarte ir. En las que convertiría tus ebrias miradas en terremotos. Escribo besos lentos que aún no me han dado. De los que tu suspicacia me devolverá algún día. Uno a uno todos los que prometimos. Escribo noches de Julio. Escribo de obsesiones en general y de ti en particular. Escribo sobre cosas que nunca te he dicho. 
Sabes que me muero por ti desde que te conocí. Y puede que mañana me rinda y me olvide de ti. Sabes que me sacas de quicio y que te encanto. O algún día, no hace mucho, te encanté. Escribo sobre ti. Y tú lo sabes...
Bésame ya, que es cuando me apetece. No quiero esperar y rendirme. Aunque seas un prototipo de hombre complicado y "aburrido". Esto me hace pensar que no eres difícil, sólo que ya se me paso la oportunidad de seducirte. A veces pienso que ya va siendo hora de aterrizar. ¿Tú qué crees? 

lunes, 21 de noviembre de 2011

You are the thunder and I am the lightning and I love the way you know who you are and for me it's exciting.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tú y yo nos conocimos porque estábamos hechos para querernos una noche. Porque tu brazo encajaba perfectamente en mi hombro. Porque nuestros pasos quedaban muy bien en el verano de ese mar. Y lo más normal era que un día te encontrara y me obsesionara por ti. Por eso, nunca me faltaron sueños. Ni ilusión. Alguna vez pensé en rendirme. Pero cuando llegaba uno de esos días, me hablabas de películas y besos. Y entonces volvía a llover en algún concierto. O me hacía la dura en algún sofá. Pero sabía que tú y yo estábamos hechos para rozarnos, como solíamos planear. Y aunque me cueste convencerte. Y aunque besemos otras bocas, mientras te decides. Seguirán pasando los días con ganas de verte por alguna calle perdida. Y darte dos besos, y preguntarte qué tal te va. Y preguntarme si piensas tanto en mí, como yo pienso en ti.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Hoy me apetecen tus curvas, tu culo y conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el marrón de tus ojos, nadar en él. Ahogarme,ahogarme hasta adentrarme en tu interior para saber lo que piensas. Hoy me apetece llamarte ‘cariño’ y pasar mis dedos por tu espalda como si fuera braile. Comerme todas tus sonrisas, vestirme desnuda.Hoy me apetece dormir contigo, y que me despiertes mañana. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que me comas a besos. Bucearte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría matarte a abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba.

lunes, 14 de noviembre de 2011


Es como todo. Cómo el que te mira y nunca se va a atrever a acercarse. Cómo el que no pudo, ni puede (con)vivir contigo pero jamás podría vivir sin ti. Cómo el café a las dos de la mañana, sin azúcar y sin aliento claro. Cómo las putas cosas cuando amanece. Las caricias que pierden el encanto, la luz demostrándote que lo has vuelto a hacer, que has vuelto a equivocarte. La luz del día en tu jodida cara. Es cómo el orgullo que se multiplica para hacer las pequeñas cosas, enormes sacos de arena, vacíos de todo sentido. Cómo las lágrimas en el agua salada del mar, las sonrisas cuando hablamos de la muerte, y las decepciones cuando la ilusión acaba de elevarse al cubo. 

Es como es este puto mundo cuando una se ve obligada a ver las cosas tal y como son.
A veces, cuando me pongo a llorar (por muy patético que suene) pienso que en ese mismo instante te vengo a la mente. Creo que es como un recordatorio, como un detector de sentimientos, pero sentimientos fuertes, de los fuertes fuertes. Es como si en vez de alarmas, fuesen lagrimas, y esas lagrimas lanzaran una especie de rayos invisibles a esa persona, aunque este a miles y miles de kilómetros. Y quizás esa persona esté hablando de limones, pero de repente recordará como se te congelaba el cerebro con ese granizado de limón aquella tarde de verano, o yo que sé. Quizás esté viendo la tele y en uno de los anuncios ponen esa odiosa canción que una vez tarareasteis a la vez, y quizás sonreirá. O…No sé, siempre me hubiese gustado creerme mi propia historia. Así, lloraríamos con ganas… ¿no?

martes, 1 de noviembre de 2011



A partir de cierta hora, deberías estar prohibido, solo para adultos y para mis ojos. También deberías salir en las peliculas, en todas las previsibles, en todas las que necesiten un gran final y en las que vayan directamente a dvd deberias ser noticia, en todas las noticias, justo despues de los deportes, antes del tiempo, deberías estar en los sellos, solo en cartas de amor, de las que ya nadie escribe, de las que ya nadie espera leer. Deberías sonar todo el día, una canción con tu nombre, una de esas que es casi imposible versionar sin caer en herejia o sacrilegio. Y hablando del tema, y ya puestos, no deberías alejarte de mi. Aunque al final, supongo que acabaras haciendo lo que siempre haces... Lo que te da la gana.