lunes, 28 de marzo de 2011

-¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
-Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
-Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
-No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
-Pues...
-Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
-Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
-¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Buenos días.

Me he cansado de toda esta mierda. Escapemonos,esto esta atrás y yo voy 200 km por delante en la dirección equivocada. ¿Quién necesita la dirección correcta? Es más divertido cuando todo esta mal. Mirame,¿qué es lo que ves?. Sí, he perdido la razón. Pero ¿alguna vez has cruzado la línea?. Más allá de lo permitido, todos dicen que no vayas y ¿por qué no ir?. Dime, ¿alguna vez te has sentido mejor haciendo algo peor?. El mundo da vueltas, pero ahora las da alrededor tuyo. Lo prohibido siempre es mucho mejor, tu lo sabes, yo lo sé, pero ellos no se atreven. Lánzate conmigo, es todo por nada en realidad, pero¿no te parece increible poder hacer todo lo que los demás no hacen?. Las risas locas, los impulsos frenéticos están escondidos por alguna parte, sólo tienes que guiñarme un ojo y me dejo a mis instintos, y nos vamos al fin del mundo y me vuelvo loca por tí, si quieres puedo disimularlo, que no se note.. pero lo cierto es que estoy fuera de mí, no tengo control si me dices que nos vamos de aquí, que vamos a brillar hasta apagar el jodido Sol. No sabría decirte cuando es suficiente y nada me parece demasiado cuando se trata de tomar un mordisco gigante de todo lo incorrecto y girar en una espiral, y agarrarme a tí.. ¿Has pensado en eso?.Dicen que esta mal, pero joder, se siente del todo bien y dentro de tus cabales. Nada muy malo y aún así ¿porqué no ir un poco más allá?. La sensación debe de ser como mil focos apuntando directo a tí y poder fundir bombillas con sólo sonreír. ¿Y a la mañana siguiente?. Levántate con el pelo hecho una mierda, con los ojos llenos de rimel corrido y ¿qué vas a hacer, si sólo puedes sonreír?. Mírame,soy una bala perdida. Piérdete conmigo. No trates de repararlo,solo sientelo a mil por hora y dime que no te gusta, que no te revoluciona los sentidos. Dime que no sientes que todo lo demás sobra, y prometo cerrar los ojos a todo. Mentira, haría trampa, demasiado bueno como para parar ahora. No te imaginas hasta que punto podría corromperte, hasta que punto podrías volverme del revés, todo lo que parece que esta mal, siempre es lo que sienta mejor, y lo sabes.

lunes, 21 de marzo de 2011

No sabría como explicartelo.

No me gustas por lo que eres, que también. Sino por lo que me haces sentir. No puedes imaginarte el calor cuando me tocas, las prisas por pegarme a tí cuando cerca nunca es suficiente, la magía de tus manos. Que sé eso de que al principio es como que se te va la cabeza, que te vuelves loca.. pero lo cierto es que hay veces que me quedo sin aliento, y siempre es por tu culpa. Que no hay nada que pueda detenerme cuando me miras, que se me va la razón y la ciencia, y siempre me sobra lo que se supone que es correcto y moral cuando hablamos de tí.. pero,aún así, no te hablo de eso, te hablo de cuando sonríes y todo lo imposible se hace posible en un segundo, cuando dices que sí, que me quieres y que joder, el mundo es tan pequeño cuando estamos los dos juntos que me quedaría a vivir en tu cuarto. Que sí, que pueden decir lo que quieran, que el amor se gasta y al final, casi mata; pero todo eso que haces cuando caminas y me agarras y dices que cuando sonrío no hay nada mejor, es lo más cerca que he estado de tocar el cielo en mi vida, ¡y a la mierda! el cielo y hasta el puto cosmos, que cuando me haces temblar y todo eso cuando me miras, ya lo sabes que es superior a mí y a mis fuerzas, que te quiero joder. Y que no hay nada que no haría por sacarte una sonrisa de esas tuyas.Nada.

sábado, 19 de marzo de 2011

Y ahora.

Levántate y ponte los tacones nena.Vamos a comernos la ciudad a trocitos, arrasando con todo lo que pillemos, somos mejor que el jodido huracán Katrina.Y a bañarnos en alcohol, hasta que nos riamos como hienas, un coma etílico por exceso de sonrisas. Hasta que no recordemos ni nuestro nombre, que lo único que necesitemos sea recordar que las piernas sirven para bailar hasta morir de cansancio. No necesitas nada más, ni siquiera respirar, porque no eres una simple persona más, ahora somos leyenda, el puto heroe de la pelicula, algo inolvidable y eterno, somos nosotros y queremos más. Vamos a pillarnos unas buenas risas y a fumarnoslas mientras nos colocamos de miradas salvajes y hambrientas de más, y a buscarnos un vicio o veinte o mil, ahora todo el mundo tiene uno. Y a decir tacos como camioneros, a darnos a la mala vida y a reventar las aceras, los bares, los casinos, todo el puto mundo y más alla.. Y cariño, hay un par de estrellas que esperan nuestro gran final, vamos a enseñarles de lo que somos capaces, que brillamos más que ellas, haz que tengan celos de como nos miramos, porque.. chica, somos una catastrofe natural, nosotros somos pura luz y ellos solo están ciegos. Vamos a vivir como jodidos trastornados enamorados, demasido corrompidos el uno del otro como para repararlo, irreparables.O inmejorables, que es un poco lo mismo.Y ahora, mírame y sonríe.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Piérdete si quieres, envuélvete en mil pensamientos que no tengan absolutamente nada que ver conmigo, create historias paralelas a la nuestra si es lo que realmente quieres en ese momento,no te preocupes por mí durante el tiempo que necesites no hacerlo, ni intentes que esto sea algo forzado, piérdete por donde quieras hacerlo,pero después vuelve,vuelve a mi lado. Y mientras tanto permíteme que yo me pierda también,aunque no pueda hacer nada para no pensar en ti mientras lo hago,continuamente,sin remedio. 


¿Sabes?,si una cosa he aprendido ultimamente es que es mucho mejor mojarse si llueve,y que la lluvía te enseñe todo lo que el sol no te dejó ver,que cada gota que caiga sobre ti sustituya una lágrima que jamás desperdiciaras por nada ni nadie.

domingo, 13 de marzo de 2011

Con dieciséis años me habló de las autopsias sexuales.Me contó que estaría bien que cada cinco años nos practicaran una de estas autopsias. Que nos quedáramos muy quietos y alguien nos dijera qué parte de nuestro cuerpo no había sido acariciada; cuentos besos habíamos recibido; si había sido más querido una mejilla o una ceja que una oreja o los labios. Una autopsia en toda regla de nuestro sexo, pero con nosotros vivos, aunque inmóviles. Ella se lo imaginaba y le gustaba pensar que alguien, tan sólo mirando nuestros dedos, supiese si habían tocado con pasión o simplemente por rutina. Si nuestros ojos habían sido mirados con deseo o nuestra lengua había conocido muchos congéneres.Además, podríamos saber cuáles fueron nuestros mejores actos sexuales, al igual que en un tronco cortado vemos cuándo soportó grandes lluvias o sequías. Quizá a los diecisiete, a los treinta o a los cuarenta y siete. Quizá siempre en primavera o casi siempre cerca del mar. ¿Cuántos mordiscos, cuántos susurros, cuántos chupetones hemos sentido? Un cómputo de números sobre nuestro sexo, nuestra lujuria, nuestro placer solitario. Y según ella, lo mejor era que cuando acabase esa autopsia sabríamos que estábamos vivos, que podríamos mejorar y lograr que nos acariciasen, que deseáramos, que amáramos y nos amasen. 

viernes, 11 de marzo de 2011

Haciendo un pulso cabeza y corazón.

Dame un beso, o dos. O mejor no me des ninguno. Dame un ábrazo que así de paso me calientas, que tengo frío. Bueno no, ni te acerques. No quiero ni olerte. ¿Para qué? ¿Para oler esa colonia que te pones porque sabes que me encanta y me dan ganas de comerte? Para eso no. No te acerques. Ni me toques. Bueno va, dame una pequeña caricia.. pero pequeña. No te emociones. No quiero que se me erice la piel por sentir tu tacto. Regálame una rosa, pero que sea la que está más muerta. Lo que importa es el detalle, ¿no? Así que poco importa el color de la rosa, si le queda vida o no.. Quiéreme pero no me ames, que después viene cuando mis sueños se estrellan. Cuando me prometes bajarme la luna, el sol y las estrellas. Y lo más que consigues bajar, es de tu noveno piso a la calle. Y en ascensor, para no cansarte. No me inventes historias de amor. Cuéntamelas de miedo que son mejores, y a estas alturas prefiero creer en monstruos que en ti.

martes, 8 de marzo de 2011

Te voy a tener que poner una denuncia, porque la representación numérica de las imágenes de las huella dactilares halladas en el cabecero de mi cama coinciden con las tuyas.. Así que te voy a poner una demanda que no te han puesto en tu vida.Y voy a solicitar una orden de acercamiento y haber si el juez dictamina que no podemos estar separados ni 2cm.

domingo, 6 de marzo de 2011

-Pero, como en el fondo soy un caballero de los de antes, no me aprovecho, y con un simple beso en la mejilla me conformo. Porque yo no tengo prisa, ¿sabe?. Lo bueno se hace esperar. Hay pardillos por ahí que se creen que si le tocan el culo a una mujer y ella no se queja, ya la tienen en el bote. Tss aprendices. El corazón de la hembra es un laberinto de sutilezas que desafía la mente cerril del varón trapacero. Si quiere usted de verdad poseer a una mujer, tiene que pensar como ella, y lo primero es ganarse su alma. El resto, es dulce envoltorio mullido que le pierde a uno el sentido y la virtud, viene por añadidura.

sábado, 5 de marzo de 2011

Esta mania tan mia de olvidarme del deber de olvidarte.

Cuatrocientos veintinueve "te quieros" mudos en apenas dos segundos y ya nos faltan milímetros para comernos la boca porque sabemos qué palabras sobran y cuántos suspiros se nos escapan. Cuatrocientas veintinueve miradas fugitivas de las que rompen barreras, de las que saltan murallas, de las que atraviesan las ventanas rompiendo los cristales. Pero yo me he dado cuenta de que me sabe a poco los cuatrocientos veintinueve besos que nos podemos dar en apenas un minuto. Es como las patatas sin sal o fresas sin azúcar. Es como el palo de un chupachups o el envoltorio de un bombón. Miguitas de amor, te mendigo, y tú, como hombre bondadoso, me regalas trozos enteros de corazón. Pero yo no quiero estar alimentada, yo quiero ser obesa y atragantarme con tu pasión. Yo quiero devorarte por gula y lujuria, no por necesidad. Acabarnos el bote de helado con cucharilla pequeña, hasta empacharnos de saliva y reventar de placer. Volver a la tienda de la mano y comprar más. Cuatrocientos veintinueve botes de helado más. Porque nosotros no nos cansamos. Porque nosotros nos queremos morir de sobredosis. Sobredosis de miradas, caricias, besos, suspiros, palabras tontas, sonrisas sinceras, carcajadas de placer.

viernes, 4 de marzo de 2011

- "Es aquí, pasa, puedes quitarte las medias, si quieres o si prefieres ya te las rompo yo. Del amor ni una palabra, por favor, todavía es por la mañana. Sabes a viernes, y también a nata. Ese mapa en la espalda, ¿es natural? Verás... Yo quería besarte incluso donde no me dejes. Tienes brillo de sudor en la mejilla. Tus pupilas son, así a secas y no más. Ya, a mí también me encanta esa canción. ¿Podrías moverte si me tomas como ángulo principal de caricia? Me gustan las huellas que dejas en las motas de polvo que contigo se mueven. Ojalá que todas las cosas bonitas no dependan sólo de ti, pero... Voy a morderte las uñas. Tienes un nido de huracanes en el cuello. ¿Puedo cogerte un poquito de saliva? Vamos, sube aquí arriba, que si no me voy a venir abajo. Bésame ahora y dejemos para nunca lo de siempre. ¿Ya estás volando? Contigo es que no se puede... Mira, ven, hay que ver qe labios tienes, Joder, ¿eh? Cómo está el patio, y tú pensando que cada día es igual... Por cierto, ¿a quién tuviste que matar para lograr esa sonrisa? ¿mi vida? Cambiemos mejor de tema, yo venía a hablar de tus faldas y a vivir debajo de ellas. Tengo un puñado de trenes que podríamos coger, así que había pensado que tú, tal vez ¿te vienes? ¿o qué?""

jueves, 3 de marzo de 2011

A partir de cierta hora, deberías estar prohibido.

Un día de estos voy a coger una libreta, y voy a apuntarme todos los defectos,los sueños, y las locuras, que quiero cometer y quitarme de encima, todo esto antes de morir, supongo que me faltarán libretas,sueños y locuras que cometer, pero hoy no sé porque quiero cometer una locura, quiero decirle todo el mundo que me he enamorado de la persona más inepta del mundo, de esos que son tontos por naturaleza y que no saben ni qué es jugar a las cartas, lo malo es que yo sí.Porque hoy es hoy y no quiero que me quiten mí día, porque voy a arrancar todas y cada una de las penas que tenía pegadas en el corazón, hoy me he propuesto ser feliz, hoy tengo millones de cosas que hacer, por supuesto, millones de sueños escritos, millones de locuras que ya he cometido y las que aún me queden por cometer, porque después de todo esto no me lo esperaba,has salido así, de la nada y no te vallas,por favor. Después de todo es verdad lo que se cuenta por ahí ,no? Nunca intentes tener las cosas claras, ni los sitios concretos, porque de repente puede llegar un chaparrón y jodértelo todo, por eso te digo que no crees falsas ilusiones, y que conozcas antes de enamorarte, que le des tiempo al tiempo , y por supuesto, nunca le digas a nadie que sin él no habrías podido andar, porque te aviso de antemano,que si piensas eso,en un futuro, no vas a poder hacerlo.


miércoles, 2 de marzo de 2011

Te necesito incluso más de lo que necesitaría necesitarte. Siempre he dicho que para mi un "te necesito" es mucho más bonito y más sentido que un "te quiero", querer... puedes querer a mucha gente, pero en realidad te das cuenta de lo importante que puede ser alguien en tu vida por cuánto, cómo y dónde le necesitas. Es de esas cosas que pasan sin darte cuenta, de repente un día ¡pum! le necesitas, y aunque te pares a pensarlo no sabrás en qué momento caíste, en qué momento cruzaste la frontera del querer y del necesitar, negarás esa necesidad, puede incluso que intentes evitarla, pero no hay vuelta atrás. Tampoco hay por qué tener miedo, es algo genial y más aún en los tiempos que corren, en los que la gente sólo tiene ojos y tiempo para ellos, en tiempos como estos necesitar a alguien, es lo mejor que puede ocurrirnos. Aunque siempre tengo dudas, no se si es mejor necesitarte o que me necesites.

martes, 1 de marzo de 2011

Desde pequeñitas, nos dicen que la vida es como un cuento de princesas. Nos hacen creer que viviremos en un bonito y enorme castillo, que todo va ha tener un final feliz, que nuestros problemas se van ha solucionar con tan solo llamar a las hadas madrinas... pero lo peor de todo, es que nos hacen creer en los príncipes azules. Pensamos que el nuestro aparecerá cualquier día para despertarnos con un beso de amor verdadero, que seremos felices, y que comeremos perdices. No, los príncipes azules no existen, yo misma lo he comprobado... y si vas buscando al tuyo, entonces te vas a cansar de besar ranas.