martes, 28 de diciembre de 2010

tú.

No es un chico de esos que te puedas encontrar en cualquier lugar,a cualquier hora,no. Es uno de esos con los que te vuelves loca de no entenderlo, pero a la vez también de quererlo, si una cosa tengo bien clara de él, y de nosotros, es que no va a ser facil, así que se pueden superar todas esas rarezas y complicaciones con las que ya contamos desde el día que nos conocimos.. me hace ser la persona probablemente más feliz del mundo, y eso lo han conseguido pocas personas, solo con verle venir de lejos con esa sonrisa dibujada en la cara ya me rindo aunque la noche anterior hubiese decidido no mirarle... 




jueves, 9 de diciembre de 2010

Y de repente, sucede.










¿Qué cómo es el amor? Pues es un poco mierda mental si te digo la verdad, ya sabes. Pero supongo que me gusta y que le voy a dar una oportunidad. ¿Sabes?, siempre me ha gustado eso de ti, valiente. Además, tú solo vives un poco más intensamente que el resto y salpicas. Puedes estarte tranquilo, siempre he creido en ti, al igual que en el amor, que creo en él por encima de todo, aunque sea un cabrón. Solo sabe darte palos por todos los lados, pero ya ves, el miedo no sirve para nada. Y, aunque me aterre lo que pueda pasar, sé que alguna vez, por descarte, me pasará algo fascinante.

Te tengo, te pierdo, te agarro, te suelto, te vas, te espero, te busco, te encuentro, te acercas, me alejo, te escucho, te cuento, te compro, te vendo, te odio, te quiero, me besas, te muerdo, te abrazo, te aprieto, me duermo, te sueño…






lunes, 29 de noviembre de 2010

Las horas se las come tu sonrisa.

Cierra los ojos y..




Pide un deseo y ponlo en tu corazón. Cualquier cosa que quieras. Todo lo que quieras. ¿Lo has pedido ya? Bien. Ahora cree en que puede hacerse realidad. Nunca se sabe de donde vendrá el próximo milagro, la próxima sonrisa. El próximo sueño hecho realidad. Pero si crees que está a la vuelta de la esquina, y abres tu mente y tu corazón a la posibilidad, a la propia certeza… puedes conseguir aquello que has deseado. El mundo está lleno de magia… Solo tienes que creer en ella. Así que pide tu deseo. ¿Ya lo has hecho? Bien. Ahora cree en él. Con todo tu corazón.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Miedo.



-El siempre había llevado el miedo tatuado en sus ojos. Miedo a vivir, a amar, a disfrutar, a divertirse. Miedo a quedarse un día solo y ser incapaz de aguantarse. Miedo de querer a alguien y darle el poder de hacerle daño. Eso era precisamente lo que me había gustado de el. O mejor dicho, lo único de lo que no me enamoré al instante. Pero fue precisamente eso lo que hizo que me fijara en el. Su miedo. Trataba constantemente de acabar con él. Y aún sabiendo que en vano, trataba de que fuera capaz de quererme y de empezar a vivir sabiendo que a mi lado nada malo podría sucederle. En secreto, creo que llegó a hacerlo. Sin duda me amaba. Nunca lo dijo, por supuesto, pero dejaba verlo en sus gestos. En sus ojos empezaba a verse también otro tipo de miedo, miedo a perderme, miedo a que yo le dejara, miedo despertar un día y que yo no estubiera. Yo le recordaba constantemente cuánto le quería. Intentaba no decirlo, pero si demostrarlo. Creo que no lo hice mal. Y creo que incluso con el tiempo comenzó a confiar en mí. Sonreía a menudo y no sabes lo feliz que eso me hacía, pero nunca supe si su sonrisa era sincera.

Creo que ahora la que tiene miedo soy yo. Tengo miedo cada vez que me despierto y no le veo, tengo miedo porque sé que no podré volver a amar a nadie como a él y desconozco si eso es malo. Tengo miedo cada vez que apago las luces y imagino que está a mi lado. Tengo miedo a vivir sin el. Quien lo iba a decir, me sigo sorprendiendo, muriendome por su boca por el. Mi vida.

martes, 23 de noviembre de 2010

Terremoto.


Me preguntó sobre mi. Dijo que quería una descripción tanto física como interna. Me explico que desde un primer momento le había parecido distinta y que la única condición que ponía era que hiciese una descripción personal. Que me desnudase como persona. Le dije que era como una flor, no sabía si era margarita, jazmín, lirio o rosa. Me preguntó que porque decía que era una flor. Yo le dije que no era cualquier flor, era una flor seca, que me gustaba ser una flor seca. Era bonito. Volvió a exigirme un porqué. Le contesté. Le expliqué que estaba seca pero mantenía mi esencia, me había secado en el interior de un libro, entre sus páginas y letras, empapandome de historias para reir, para llorar. Por eso me gustaba ser una flor seca, porque no había perdido mis pétalos, no me había pudrido. Sólo seguía ahí con menos color pero con mas experiencia. Me escuchó sin dejar de mirarme ni un sólo segundo a los ojos:
-¿Y que flor eres?
+No lo sé.
-Eres una amapola, las amapolas son frágiles, pero son bonitas, si no las tratas con cuidado pierden sus pétalos, pierden su vestido de seda roja y caen en el olvido. Sí definitivamente lo eres.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Punto y final.

Dicen por ahí que caí en la trampa. Y para ser sinceros caí de lleno. Pero la lástima os la podéis meter por el culo, porque yo me levanto. Y si te faltó ternura o la vida se te hizo dura, quiero que me perdones por no tener los pies en la tierra. Pero no dejé de quererte y siempre quise estar de pié y cuando me caía, no quería que me levantaras, simplemente esperaba que estubieras ahí para ver como lo hacía por mí misma. Y ya estoy harta de tanta mierda que 4 meses no son moco de pavo y me he dado cuenta que si en este tiempo no ha habido manera ni indicios de intentar arreglar las cosas para que eeh.. paso a tomar por culo que os jodan! Que Eva no se va a derrumbar ni a hundir ni nada parecido, he encontrados otros medios para ser feliz :)