martes, 4 de febrero de 2014

Por favor, dile al amor que me rindo.

Dicen que todos los días se aprende algo nuevo, pues bien, hoy he aprendido a romper el vaso que nunca aprendí a ver medio lleno; así que lo he roto, lo he estampado contra el suelo que se ha convertido en un campo de minas para todo aquel que vive siempre con los pies en la tierra. Todos sus trozos has acabado esparcidos y no se cómo, aunque sí por qué, de repente todos los pedazos han parecido convertirse en un espejo cuyo reflejo no era otro que yo misma.
Yo era de esas que no apostaba un puro duro al amor, esas que gritaba al mundo que dejase de buscarlo que se había ido de putas con la cena hecha, la cama deshecha y creyendo tener el control de nuestro mundo. Pero ahora solo puedo decir que eso del amor y de querer a alguien es inmune, que el corazón y las mariposas en el estómago aceleran involuntariamente. 

(Como contradecirme completamente desde el principio al final del texto)

Y.. que del amor sálvese quien pueda.

lunes, 3 de febrero de 2014

ESCAPAR.

Me vuelvo a declarar culpable por abandonar la carrera contrarreloj del amor, ambos sabemos que hacer palpitar corazones nunca fue mi fuerte ni tu corazón el adecuado para que se desbordara a cantarme todos esos piropos y detalles que a veces tanto hacen falta. Y vuelvo a abandonar el tiempo de escribir cosas bonitas e ilusiones compartidas, aunque ambos aprendimos que si tu sonrisa depende de alguien, nunca sonreirás y si tú no lo sabes ya lo aprenderás, cuando te enamores de alguien como tú.
Pero que quieres que te diga, las cosas cambian, las personas también, y nosotros o mas bien yo porque a ti te da igual; tenemos que adaptarnos al cambio. El caso es que la gente se queja porque a veces nos escondemos en pantallas para explicar lo que sentimos pero es que en nuestro caso, o mas bien en el mio porque nuestro me parece algo falso para referirse a esto; en este caso escribo porque no me dejas hablarte ni contarte ni recrearme en decirte todo eso que me moriría porque tu me dijeras a mi pero para lo bueno y lo malo y a veces cuando lo que hay que decir es malo se acaba escupiendo de cualquier forma. El amor requiere confianza, respeto y cariño. Y por mas que me intente engañar es algo que tu no vas a poder darme nunca lo triste es que el porque de no poder dármelo es por no esforzarte y son 3, 5, 7 años conociéndote y aun me da la sensación que no se todo de ti, porque lo mas importante te lo guardas y eso a mi me duele mas que una herida.
El motivo de esto es para que una vez mas veas que el problema sigue ahí y que la vida pasa y la gente cambia pero tu sigues pensando como si tuvieras 10 años y mientras no te abras a ver la vida como una persona de tu edad no vas a poder tener nada adecuado.
Tampoco voy a irme de aquí sin hacerte saber que no hay nadie como tu para hacerme escapar de la realidad y aprender a soñar despierta, nadie como tu para darme esos abrazos y créeme que también despues de tantas caídas puedo asegurar que ninguno dibuja tan bien como tu mis sonrisas. 
Y si te soy sincera e tenido que venir corriendo a escribir esto porque sino rebentaba, y tan de corazón te escribo que el rimmel ya a desaparecido hace rato. 
Buenas noches (para ti).