viernes, 22 de junio de 2012


Querido Nadie,
te escribo,para que cuando leas esto,me saques de esta rutina que me asfixia.Cuando aparezcas,quiero que quemes por completo mis ruinas.Que eches a quien te moleste de aquí y te regales a la locura de una noche conmigo.Que me obsesiones.Que vuelvas a hacerme bailar con las palabras y también contigo.Quiero noches demasiado cortas,amaneceres improvisados,y desayunos en tu cocina.Por querer,quiero que nunca me hables de destinos ni futuros inciertos.Que tampoco me pidas un te quiero.Que todos los días sean domingo en nuestra cama.Quiero saltar contigo de un puente y que sonrías de mi mano.Que si de pedir se trata,lo hagas todo así,de mi mano,y que yo no te lo diga.Que siempre inventes una excusa para que me toque el corazón cuando te vea.Que me mates a medias,pero lo vivamos por completo.


miércoles, 20 de junio de 2012


Y por eso, por eso mismo; por el fallido cálculo de las distancias, por aparentar distancia a un milímetro de tu mejor beso y creer estar a tu lado en cualquier lugar que no estés, por todos esos silencios con la boca llena de palabras y todas esas bobadas soltadas que sustituyeron un abrazo que quedo estancado en el odio de mi cuerpo, por todas esas miradas de intento de comprensión y alguna que otra vuelta de cara evitando oler tu dichosa colonia, por las contradicciones de mis deseos y los deseos de que te contradigas, por confundir un adiós con un beso que te deja ganas de mañana y por subtitular los buenos días entre las sabanas de mi cama, por gritarte lo que mas quieres oír solo con una mirada y por quemar el botón del zoom cuando siento tu presencia lejana, por el vacío entre los sueños que te diseñé y los que te pienso seguir diseñando..


SI SUSTITUYES CADA BORDE INCOGNITA POR UNA SONRISA, LE RESTAS EL CONTROL DE LOS ABRAZOS, ELEVAS A LA SEPTIMA POTENCIA EL AMOR QUE SALE DEL SUSURRO DE TUS LABIOS Y LO MULTIPLICAS POR LAS VECES QUE TE LO HAS IMAGINADO; TE DARAS CUENTA DE QUE YA ESTAS DEMASIADO CERCA COMO PARA INTENTAR HUIR. 

Yo quiero que me traspases la piel. Y que llegues al ventrículo izquierdo. Pero de momento, te dejo que me quieras con sonrisas, con la yema de los dedos y con tu carita de duende. Puedes ser mi PROVOCACIÓN o mi risa de tardes de café. También puedes ir despacito y hacerle cosquillas al miocardio. No sé. El miocardio es débil a veces. Aunque rebose de AMOR que me dieron una vez.  


-Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mi mujer. Por haber conocido a mis amigos. Por haberme despedido de ellos. Por seguir aquí. Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, y es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis que no se puede… Já! todo eso te hará fuerte. Yo viví momentos peores que este, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.
No te entretengas en tonterias que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz.

martes, 12 de junio de 2012

Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado cicatrices de la ostia que me pegaste. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches,no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena, la verdad. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese nosequé porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla.

domingo, 10 de junio de 2012

-Cuando todo esto acabe, pienso irme contigo a recorrer mundo.
+¿Y si no acaba?
-Entonces nos vamos ya, ¿para qué perder más el tiempo?
+No estoy segura... Dejaríamos atrás demasiadas cosas. No estoy lista para rechazar tanto.
-No lo rechaces, tampoco lo pierdas. Solo apártalo. Es demasiado peso para tus hombros, descansa. Solo quiero hacerte ver, que aquí es cuando empieza lo mejor. 
+Pero si está a punto de acabar...
-¿Ahora? Que va, ahora solo es el principio de todo lo que queda, pequeña.