martes, 24 de abril de 2012
Es completamente frustante. No poder concentrarte en nada sólo por pensar en él. Por recordar cada una de las caricias tan suaves y tan suyas que te da, o tal vez por acordarte de los besos o de las veces que te aparta lentamente el pelo de la cara para besarte. Puedo decir que soy feliz, que desprendo felicidad y se la doy hasta al menos necesitado. ¿Suerte por encontrarte? Quizás, pero más por formar los dos un cien completo. Puedo practicar de todo, deportes de todo tipo, en fin.., ¿pero sabes qué? no soy igual a todo el mundo. Que cuando me preguntan que cuál es mi deporte preferido, yo contesto el de desgastarte con la mirada. Y ahora, que se jodan los suizos y sus putas fábricas de relojes, que el tiempo, lo paramos nosotros; vamos si quieres..
sábado, 21 de abril de 2012
Volveré cuando te quede claro que sólo te miro a ti así.
Volveré cuando aprendas cuáles son mis puntos débiles y me toques antes de que yo te provoque.
Compraré días para compartir contigo cuando dejes de molestarte cuando otros me bailan el agua, porque tú también puedes hacerlo, y no lo haces, porque eres tan valiente que prefieres dejar que otros lleguen antes a la meta creyendo que conmigo nunca van a verse ganadores .
Volveré cuando seas quién yo conocí, y lo mejor es que sé que eso no volverá a pasar, por eso volveré a volver.
Que hubiese besado el suelo que pisas, estúpido
viernes, 20 de abril de 2012
Yo que me pasé más de cien calles buscando en la basura unos labios que me dijeran "esta noche, quédate", acabé tropezándome contigo. Aquella noche no sólo te quedaste, sino que me ensañaste que jugar con lo prohibido hacía el mundo un poco más divertido. Y otra noche de quiéreme a escondidas y ¿capaz o incapaz?
Tan capaz de quedarte, como incapaz de largarte.
Y luego, esperar en silencio de lunes a jueves, con ganas de morderte, a que llegue otra vez el momento perfecto. El momento de darte un beso prohibido a media luz, con lluvia en las pestañas y electricidad en el corazón. Temblando, como si fuera la primera vez, como si fueras a largarte después... y no quisieras. Y yo confieso que no quiero más que eso, que te quedes una noche a la semana, un trocito compartido cuando dan las doce y las carrozas se conviertan en calabazas. Acabar bailando rock and roll en cualquier bar, hasta que me digas que muevo el culo con un swing que derrite hasta el hielo de las copas. Y el sol nos sorprenda jugando.
La curiosidad mató al gato, y mientras yo me imagino dando vueltas por tu ombligo, tú te conviertes en gato; y yo me obsesiono contigo, y mientras tú conmigo. Luego te vuelves caballero por momentos, intentando escapar de mis ojos, y lo niegas. Pero también esperas de nuevo el momento, el momento en el que te susurre al oído "esta noche, quédate". Y te quedes. Y otra vez, si tú dices venga, yo digo vale.
miércoles, 18 de abril de 2012
Difícil.. cuando tu mente te dice "renuncia" y la esperanza susurra "Un intento más". Crees saber todo de todos, crees dirigir el mundo entero, y no, no puedes. Tampoco intentes dominar mi tiempo, ahora seré yo la que mueva las agujas del reloj. ¿Sabes? Me gusta la gente capaz de comprender, que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello,... aquello que no puede salir del corazón.
martes, 17 de abril de 2012
Desde pequeño te dicen que cuando te preguntas si quieres a una persona has dejado de quererla para siempre, que a rey muerto; rey puesto, que no hay dos sin tres y que un beso sin abrazo es como una flor sin olor. Te dicen que si duele aprietas los dientes y sonríes, que si la vida te da la espalda pues le tocas el culo y que no hay que mentir. Desde pequeño te dicen que cuando seas mayor podrás vivir tu vida como quieras, pero nadie te dice que ser mayor es complicado, que dejar de querer duele y que hay personas que no se pueden sustituir. Nadie te dice que el tres del dos sin tres es la persona que rompe la relación. Nunca nadie te explica como apretar los dientes y sonreír, ni siquiera te preparan para el dolor. Todos te dicen que la vida es muy puta, pero nadie te cuenta que en millones de años de existencia del ser humano nadie se ha atrevido a follársela. Te dicen que no mientas, pero no advierten que luego los que más quieres son los que te mienten y que las bocas están llenas de te quieros falsos. Nunca nadie te dice que la vida no es rosa y que habrán puntos en tu vida en los que solo podrás llorar. No te lo dicen porque tienes que descubrirlo tú solo. Y aunque duele darse cuenta, está bien.
lunes, 16 de abril de 2012
Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos piden que creamos en ellas: El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz, que nos olvidamos de leer las señales. Las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedaran de los que se irán. Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal. Puede que seas tú, recomponiendote y volviendo a empezar, liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente pasar pagina.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
