sábado, 27 de agosto de 2011

Creo que la situación más difícil a la que podemos enfrentamos es decidir entre si deberías dejarlo ir o aguantar un poco más. Sigue adelante, y tal vez pierdas la oportunidad de que sea la mejor cosa que jamás te haya sucedido, o aguanta, y tendrás la posibilidad de que llegue un día y ocurra el desastre más grande que jamás hayas creado.
Venga , va, me confieso, vivo, muero y disfruto por el, y por el chocolate, en segundo plano dejemos el ordenador , la música, la piscina, el movil , la cámara y yo que se más. Podria hacer una lista de las tonterias secundarias , una lista de miles de cosas y al fin y al cabo, para que me sirven? , podria vivir sin ellas ya que tengo la necesidad primaria. Tu.

jueves, 25 de agosto de 2011

En el colegio, en cuarto curso, nos explicaron la teoría de un sociólogo, un tal Maslow, que decia que todos buscamos las mismas 7 cosas en la vida, él lo llamo: la jerarquía de las necesidades humanas.
`

Lo primero que buscamos es la supervivencia, la salud que nos permita seguir viviendo.
Lo segundo es la seguridad, sentirnos protegidos, a salvo en nuestra casa.
Después esta el amor, según Maslow nadie puede vivir sin tener amor o sin buscar el amor.
La cuarta es el respeto, que los demás valoren lo que hacemos, nuestras decisiones, aunque nos equivoquemos.
Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar porque la gente toma decisiones que nos duelen.
La penúltima necesidad humana es la estética o espiritual, sentirnos parte de algo especial y único.
Y la ultima la autorealización, intentar encontrar nuestra propia naturaleza, lo que somos.

Pero... Cuándo alguien desaparece de nuestro lado por alguna razón?
Maslow diría que está llevando acabo la séptima de las necesidades humanas, pero Maslow no tiene ni idea de lo que es despertarse abrazada a quien quieres, asi que se puede meter su teoría por donde le quepa, porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana...




miércoles, 24 de agosto de 2011


- Me encantas.
-¿Por qué? Sólo nos conocemos apenas desde hace unos días.
- Porque eres un reto.
- No digas tonterías, anda.
- Es cierto, haces el papel de ''chico duro'' y se te desmorona el castillo de naipes en un momento.
- Tú me lo desmontas; y quizá sea ese reto que no conseguirás.
- Sabes que terminarás besándome.
- Quizá tu termines besándome primero.

lunes, 22 de agosto de 2011

Que se me desbordan las pupilas cada vez que te veo.

Te veo,a todas horas tengo la sensación de que me voy a dar la vuelta y allí estarás tú.Que me vas a decir que deje de girarme así,que parezco tonta.Que entonces te reirás y al mirarme a los ojos harás que me sienta la única que te aporta esa felicidad en tu vida.Que en el momento en que peor me sienta,vendrás por detrás y te dedicarás a pincharme,a hacerme cosquillas.A convertir un día malo en sonrisas sin ton ni son.Que luego caminaremos juntos,tú no habrás perdido esa cadencia que hacía que te reconociera a lo lejos y el resto de tus puñeteros gestos seguirán ahí.Que volveré a decir las palabras adecuadas en el instante adecuado y tú creerás que te he leído la mente.Pero nada más lejos de la realidad.Simplemente se trata de eso,de conocerte a la perfección,de comprenderte a la perfección;de saber leer en tus ojos como si fueran un libro abierto.Aunque a ti te dé lo mismo..