martes, 24 de mayo de 2011

Algo incrustado en el cerebro.

La historia humana comienza con un acto temerario, según el mito del paraíso terrenal: Eva mordiendo la manzana. Pero Eva lo tenía todo, y cabe suponer que si lo tienes todo no deseas nada. ¿Por qué Eva aceptó la fruta que le tendía el reptil?¿Quizá la serpiente era simplemente la imagen de su curiosidad, de una curiosidad vinculada a la sospecha de que le faltaba algo por conocer?Comprendo la acción fatal que da origen a la humanidad orque nada me arrastra tanto como la curiosidad por conocer la zona oculta de las conciencias y el denso tejido de tinieblas que fluye por debajo de la conducta humana. Esa curiosidad se fue desarrollando en mí desde la infancia y todavía no sé cuando acabará concretándose.

martes, 17 de mayo de 2011

MINIÑA♥


Le diría que empezase a ver quien está detrás de su puerta. Esperándole. No perdiendo la paciencia con cada segundo que élla tarda en salir de su túnel. Le diría que cualquier momento podría ser bueno para salir, para cambiar. El primer paso para asumir un problema es reconocerlo. El segundo es querer empezar de nuevo.


Le diría que, aunque pasasen mil años, yo estaría allí esperándole con una sonrisa y un abrazo.

lunes, 16 de mayo de 2011

Somos imparables,gigantes,tan brillantes que los vamos a dejar a todos ciegos.

¿Qué cómo es el amor? Pues es un poco mierda mental si te digo la verdad, ya sabes. Pero supongo que me gusta y que le voy a dar una oportunidad. ¿Sabes?, siempre me ha gustado eso de ti, valiente. Además, tú solo vives un poco más intensamente que el resto y salpicas. Puedes estarte tranquilo, siempre he creido en ti, al igual que en el amor, que creo en él por encima de todo, aunque sea un cabrón. Solo sabe darte palos por todos los lados, pero ya ves, el miedo no sirve para nada. Y, aunque me aterre lo que pueda pasar, sé que alguna vez, por descarte, me pasará algo fascinante, ahí es donde apareces tú.

jueves, 12 de mayo de 2011

Que a mi no me tiemblan las piernas cuando te veo,que a mi me tiembla el mundo entero, la Via Lactea, mil galaxias y todo el puto cosmos.

No era nada perfecto ni típico, no había declaraciones de amor eterno con una letra impecable. Eramos un desorden andante, todo lo malo que puedas imaginar, puro desenfreno, la magía de sus dedos por mi espalda. Iba más alla de todo lo que hayas sentido, incluso si lo juntarás. Me faltaba el aire siempre que estabamos cerca, y cuando nos juntabamos era algo tan increible, rompedor que no me lo creía hasta que no me quedaba enganchada a sus pupilas y veía que lo tenía ahí.Al alcanze de mis manos, delante de mí. Porque estaba por encima de la ciencia, cuando nos ibamos de la mano, y escapabamos del mundo como fugitivos,y me comía a besos y siempre me quedaba con hambre de sus labios.Rompiamos todo cuando pasabamos, fundiamos el Sol, el mundo se nos quedaba pequeño cuando estabamos juntos.La constelación que hacian los lunares de su espalda y la sonrisa que reservaba para cuando me ponía tonta eran lo mejor de mí,aunque eran de él. Era un salto al vacío, pura adrenalina, sentir como caes y caes mientra el te besa y que no te importe nada.Cuando te agarra para tenerte cerca y sólo cerca no es suficiente.Era como.. como amor.En estado puro, brutal. Arrollador. Letal. De una forma casi lunática.Como cuando quieres hasta explotar,hasta reventar,hasta desaparecer y acabar con todos para estar solos, cerrar los ojos y al abrirlos,el sonriendote. Y todo esta bien. Porque cuando cierro los ojos y al abrirlos sigues esperando por mí, para volver a empezar, no lo entiendes pero.. no hay nada mejor.

lunes, 9 de mayo de 2011

Todas las mujeres tenemos tres objetivos fundamentales desde que tenemos uso de la razón: conocer al amor de nuestra vida, casarnos con el amor de nuestra vida y vivir hasta que la muerte nos separe con el amor de nuestra vida. Y yo no soy la excepción a la regla. Pero también dicen que para conocer al gran amor, primero hay que tropezar con unos cuantos idiotas, los cuales nos van a romper el corazón y la vida se encargara de rompérselos a ellos también a su debido tiempo. Enamorarse no está mal y no por miedo a sufrir vamos a evitarlo. Es algo natural de la vida y sólo la experiencia nos ayudara a ser expertas en el tema. Con el tiempo adquirimos el famoso detector, para evitar a los chicos malos, a los tontos, a los mujeriegos, a los pijoteros, y a las mil y un tipo de personalidades que no nos convienen. Para llegar a conocer al amor de nuestra vida, aún así, tenemos que arriesgarnos y sacar lo mejor de cada experiencia. Tal vez nunca nos demos cuenta de que estamos cogidos de la mano de la persona ideal, tal vez nos lleve toda la vida entender que ese alguien siempre estuvo ahí, al lado. Pero si un día lo miras a los ojos y te imaginas tu vida dentro de cincuenta años a su lado, definitivamente él es para ti.