No elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo. No he elegido que se me revuelva el estómago cada vez que hablan de ti, ni que cada suspiro que doy sea por y para tí. No he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, ni los besos, ni desear besarte cada segundo de mi vida. No he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus locuras. No he elegido sentirme la chica más afortunada del universo simplemente porque existes, ni tampoco ser la envidia de muchas chicas que sueñan con encontrar a alguien como tú, vivir algo como esto. Tampoco elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en tí cada instante. Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haberlo elegido, te hubiese elegido a tí, que no te quepa la menor duda.
lunes, 31 de enero de 2011
sábado, 29 de enero de 2011
lunes, 24 de enero de 2011
Querido nadie,
Te escribo, para que cuando leas esto, me saques de esta rutina que me asfixia. Cuando aparezcas, quiero que quemes por completo mis ruinas.Que eches a quien te moleste de aquí y te regales a la locura de una noche conmigo. Que me obsesiones. Que vuelvas a hacerme bailar con las palabras y también contigo. Quiero noches demasiado cortas, amaneceres improvisados, y desayunos en tu cocina. Por querer, quiero que nunca me hables de destinos ni futuros inciertos. Que tampoco me pidas un te quiero, solamente que me lo digas cuando más lo necesite. Que todos los días sean domingo en nuestra cama. Quiero saltar contigo de un puente y que sonrías de mi mano. Que si de pedir se trata, lo hagas todo así, de mi mano, y que yo no te lo diga. Que siempre inventes una excusa para que me toque el corazón cuando te vea. Que me mates a medias, pero lo vivamos por completo.
sábado, 22 de enero de 2011
Quiéreme, o al menos inténtalo.
Que no, que va a llegar el momento en el que me de igual. Que me de igual una cosa u otra. Que yo esperaría unicamente por verte pasar por la calle..días. Esperaría días sin moverme de un sitio. Y a ti te da igual. Que soy capaz de cogerme cualquier bus que vaya a tí, cuando sea, sólo por el hecho de hacerte compañía mientras haces cualquier otra cosa. Que lo haría porque quiero, porque me sale de dentro. Esa es la cuestión, que me sale de dentro, que me sale quererte, y no me va a dejar de salir eso por mucho que te empeñes en tantas cosas. Que te quiero,joder, que te quiero con todo lo que eso conlleva, que te quiero con todas tus manías, que te quiero cuando me levanto y cuando me acuesto. Sin ti. Que te quiero como una puta desquiciada cuando pienso en todo lo malo, como una puta desequilibrada mental que no sabe hacer otra cosa que pensarte. Que te quiero cuando me desgarro por dentro, que te quiero, y sí, para siempre.Y te lo digo a tí, te susurro que te quiero cuando tengo ocasión, reforzado con alguna que otra frase para que no eches a correr. Que tú pides deseos y algunos se te cumplen. ¿Te acuerdas? Y que si, que muy posiblemente a mi me darán por el culo y encambio a tí ..
jueves, 20 de enero de 2011
PINTAME SU NARIZ, PARA RESPIRAR SU AIRE.
Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo, excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente. Juegan, los que quieren. El juego, el amor. El amor, el juego. Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión. Y cada vez que contestan "Me atrevo" están diciendo: "Te quiero a mi lado para siempre jamás".
-¿Te atreves?
miércoles, 19 de enero de 2011
Los peces de colores sólo tienen tres segundos de memoria, ¿Lo sabías? Si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez, cada vez que dos peces se ven, es como la primera vez. Es como si fueran humanos, como cuando nosotros nos enamoramos, es como si fuera la primera vez. Una reacción química nos hacía olvidar los recuerdos dolorosos de la última ruptura y decimos: ¡vaya!, esto es genial, es nuevo, esto es diferente.
jueves, 13 de enero de 2011
domingo, 9 de enero de 2011
No recuerdo cual fue el momento exacto en el que decidí quererte. Aunque quizás ese momentonunca ha existido. Quizás fueron simplemente un cúmulo de casualidades, de besos sin sentimiento que fueron dando paso a otros muy distintos, de millones de momentos resumidos en una sonrisa, de un primer te quiero, de muchos otros después. De ti, de mi.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)